sábado, 25 de abril de 2015

Polonia forma nuevo equipo Viper con F-16. Y aquí está la librea


 


El nuevo esquema de pintura para el nuevo equipo Viper con F-16 Tigre  para la Fuerza Aérea de Polonia va a ser la librea de la víbora del equipo de demostración de Polonia.

El sexto escuadrón de caza  de la Fuerza Aérea de Polonia Tiger  basado en Krzesiny, cerca de Poznan - va a participar en el ejercicio de la OTAN Tiger Meet en Turquía, que tendrá lugar en la base aérea de Konya, entre el 4 de mayo y 15.

De acuerdo con el medio de comunicación polaco Lotnicza Polska, 2 de 6 jets que participan en el ejercicio recibieron regímenes especiales de color.

Además de la OTAN Tiger Meet Ejercicio, los pilotos Krzesinian también estarían involucrados en el  intercambio con el escuadrón griego  (entre junio y julio) y en el  ejercicio de Israel Bandera Azul , previsto  para noviembre.

Cabe destacar que los Vipers polacos han sido pintados, no cubiertos con una película de recubrimiento. Parece que el (Military Aviation Works) instalación basada en Bydgoszcz Wojskowe Zaklady Lotnicze No. 2 ya ha adquirido una tecnología apropiada que necesita para cubrir el cuerpo de los jets con esquema de pintura laqueada.

Ahora, debido a la nueva cubierta no hay riesgo de que el esquema de pintura especial  desaparezca. Cita  Piotr Rutkowski, un representante de la instalación Lotnicza Polska dice que los planes para crear el nuevo esquema de pintura para los F-16 se remontan a 2014. Sin embargo, en ese momento, las pinturas necesarias para crear el esquema no pudieron ser importadas desde  los  Estados Unidos, debido a las restricciones legales.

Más que el esquema de pintura lo que es realmente interesante de la historia publicada por la salida de Lotnicza Polska es el párrafo final, según el cual, la demostración del equipo polaco de F-16 finalmente se creará. La demo-piloto está aparentemente involucrada  en las actividades de formación.

De acuerdo con información extraoficial obtenida hace dos meses por   Aviationist, de una fuente estrechamente vinculada con la Krzesiny AB, la demo Viper polaco va a ser similar en forma a la víbora del Equipo oeste de la USAF.

Nuestra fuente sugirió que el espectáculo va a implicar dos ejemplos de los F-16. También se ha dicho que las operaciones pueden no ser parte del  espectáculo, ya que las medidas utilizadas por los Vipers polacos tienen un muy largo tiempo de combustión. Digno de mención, el nuevo equipo de pantalla retendrá la librea del tigre, que hará su debut en Turquía.


El desarrollo anterior es particularmente interesante también por razones de relaciones públicas. Hasta el momento, la única aparición del caza polaco F-16 que a hecho durante las demostraciones  en el aire fueron ejecutadas en forma de desfile aéreo - esto creó algunas dudas entre la opinión pública - que afirmaba que los Vipers polacos no  son combatientes capaces   y que son la zaga del MiG-29, que realiza regularmente pantallas dinámicas en exhibiciones aéreas en Europa.
 
A pesar de que el Fulcrum es un jet mayor - sus capacidades son mucho menos avanzadas que las de los F-16 Bloque 52+ jets - los Vipers polacos a menudo han sufrido de alguna mala información en la prensa, sobre todo entre el público que no tiene experiencia en profundidad en aviación. 

La audiencia general razonó que debe haber algo mal con los nuevos combatientes polacos, ya que no estaban volando pantallas dinámicas en exhibición aérea.


El debut del nuevo equipo Viper  probablemente va a tener lugar durante el Salón Aeronáutico de Radom. Estamos planeando asistir al espectáculo y se proporcionará un informe.
 Traducción español : Sergio Arocha
Image Credit: WZL no. 2
Jacek Siminski
http://theaviationist.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar