viernes, 31 de octubre de 2014

PSEMC proporciona equipos para el sistema de misiles THAAD del Ejército de EE.UU.





 
Lockheed Martin ha adjudicado un contrato para materiales energéticos Pacific Scientific Company (PSEMC) para entregar sistemas de artillería láser (LIOS)  para deeterminar de zona de gran altitud de defensa del Ejército de Estados Unidos para el programa de sistema de armas (THAAD)

Valorado en 60 millones de dólares, la financiación inicial del contrato cubrirá la entrega de un lote de producción LIOS a Lockheed, que sirve como contratista principal e integrador de sistemas 
THAAD 

"Cuando se recibe el comando de inicio, LIOS corta el misil de su bote de lanzamiento, se enciende el motor impulso del misil y luego separa el vehículo del booster gastado."

El sistema LIOS está diseñado para permitir secuenciar electrónicamente eventos y municiones que utilizan la tecnología de luz láser para la iniciación de las cargas explosivas en los misiles THAAD.



El gerente general de Pacific Scientific Energetic Materials Company California Operaciones de Scott dijo  los  LIOS  apoyan las maniobras criticas de vuelo de los misiles THAAD .

"Cuando se recibe el comando de lanzamiento, LIOS rompe el misil de su bote de lanzamiento, se enciende el motor impulsor del misil y luego separa el vehículo explosivo con un refuerzo pasado", dijo Sypek.
  
Durante un vuelo de misiles de propulsión, el sistema es capaz de terminar el vuelo si se produce una trayectoria irregular inesperada.

PSEMC, que ha suministrado más de 100 sistemas Lios-conjuntos hasta la fecha, también se aseguró 15 millones de dólares de financiación inicial en contrato separado para la producción y el suministro del sistema de ventilación iniciada térmicamente (TIVS) de Lockheed.

El sistema TIVS es una característica de seguridad que garantiza que el misil no se convierte en propulsor o de riesgo a las tripulaciones de apoyo en caso de un fuego en tierra.

El montaje, integración y pruebas de LIOS está programado para llevarse a cabo en las instalaciones de la compañía en California y Arizona, Estados Unidos.
 
 
Equipado con lanzadores, misiles, gestión de batalla / comando, control, comunicaciones e inteligencia (BMC3I y los radares, el misil THAAD ha sido diseñado para interceptar y destruir a corto, medio y largo alcance a misiles balísticos intermedios.

El THAAD sirve como un elemento clave del sistema de defensa de misiles balísticos de Estados Unidos (BMDS) y es capaz de enganchar misiles, tanto endo y exo-atmosféricas altitudes.
 
Edición y traducción : Sergio Arocha
http://www.army-technology.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar