martes, 24 de junio de 2014

URO VAMTAC para Operaciones Especiales


 


La empresa URO Vehículos Especiales (UROVESA) ha presentado en el salón internacional Eurosatory 2014, en París, su nuevo VAMTAC para Operaciones Especiales.

Según explica a Infodefensa.com Justo Sierra, director comercial de la compañía, el nuevo vehículo aprovecha el chasis y algunos elementos del VAMTAC convencional, pero incorpora una carrocería nueva y duplica su autonomía.

El nuevo VAMTAC lleva apoyos para incorporar afustes de armas en la parte frontal y en la trasera, además de la torre superior para un arma de más calibre, y puede dotarse de protección balística.

Tiene una estructura de barras para poder ocultar su silueta y el cuadro de mandos es estanco para protegerlo de las condiciones climatológicas y geográficas adversas.

Además, dispone de un espacio para petacas de agua o combustible extras y de 16 tomas de corriente.

“Es una nueva variante con un mercado potencial muy grande”, afirma Justo Sierra, quien añade que durante la feria parisina la compañía ha recibido la visita de una delegación de Extremo Oriente que tiene abierto un concurso para adquirir este tipo de vehículos y que se mostró “muy interesada” por el nuevo VAMTAC de URO.

Foto: N.F. / Infodefensa
(Infodefensa.com) N. Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar