jueves, 20 de marzo de 2014

F-22 Raptor de Alaska en su camino hacia el Medio Oriente

 

 
 
Seis aviones F- 22 Raptor perteneciente a la tercera ala de la Base Conjunta Elmendorf -Richardson han llegado al campo de Lajes , en las islas portuguesas Azores.  .
Los aviones fueron desplegados  a un lugar desconocido en el Medio Oriente : Se considera la presencia casi permanente de los aviones de combate sigiloso en el Al Dhafra , es bastante probable que los Raptors fueran  fotografiados por André Inácio en su camino a la gran base de EE.UU. en los Emiratos Árabes. 

Hace unos días , dijo el jefe del Estado Mayor General Mark Welsh que un Raptor F- 22 volando en HVAAE ( Alto Valor de Activos Aire Escort ) voló sobre el Golfo Pérsico bajo dos cazas iraníes F-4 hasta que se deshicieron de su carga de armas sin saber que él estaba allí, y luego levantado sobre su ala izquierda , llamó y les dijo: ' que realmente deberían ir a casa ", porque ejercía desde un UAV  MQ-1 Predator .

La tercera ala  ha desarrollado  recientemente un nuevo concepto para desplegar cuatro aviones F-22 y que estén listos para el combate desde una ubicación remota en 24 horas.

Los Raptors de JBER en Alaska están entre los aviones F-22 con la más reciente actualización del hardware y software " Bloque 3.1" , que proporciona la capacidad de encontrar y atacar objetivos terrestres y soltar las bombas GBU-39   pequeñas de diámetro .


F-22 Lajes 2

Image credit: André Inácio
David Cenciotti 
http://theaviationist.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar