miércoles, 19 de febrero de 2014

Boeing y Air France completan la modificación de los AWACS franceses


 

Boeing y Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) completaron en las instalaciones de ésta última, en París/Le Bourget, la modificación de media vida MLU (Mid-Life Upgrade) del primero de los 4 aviones de alerta temprana y control E-3F Airborne Warning and Control System (AWACS) de la Fuerza Aérea francesa, que lo lleva a un estándar similar al del Block 40/45 de los aviones estadounidenses.

Forma parte de un programa de venta militar al exterior FMS (Foreign Military Sale) en 2010 de la Administración estadounidense a la DGA (Dirección General de Armamento y Material) gala, materializada en la cooperación entre ambas empresas.

En junio de 2013, Boeing subcontrató a AFI KLM E&M el inicio de la modernización de sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales y del hardware de misión, la mayor de los AWACS  franceses, para proporcionar una imagen robusta del espacio del campo de batalla, con información más accionable, mientras se reduce la carga de trabajo de la tripulación. 

El avión realizará sus ensayos en vuelo y en tierra en la base aérea de Avord. Los trabajos en los otros tres tendrán lugar en una nueva instalación de AFI KLM E&M en París/Charles de Gaulle Airport in Paris.

defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar