domingo, 29 de diciembre de 2013

Rusia se armará con el nuevo sistema de misiles antiaéreos S-300V4






 
Rusia se armará en 2014 con el nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-300V4, según informó el jefe de las tropas de defensa aérea del Ejército, el teniente general Alexandr Leónov. 

"El próximo año, el sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-300V4 se incorporará [a las Fuerzas Armadas] en uno de los distritos militares", dijo Leónov, citado por medios rusos . 

"Las brigadas de misiles antiaéreos de nuestras tropas armadas con estos sistemas se encargarán de la realización de tareas de destrucción en vuelo de los elementos de armas de precisión de largo alcance, así como de tareas de defensa de las infraestructuras de la zona contra objetivos balísticos", subrayó el teniente general. 

Según Leónov, este sistema permitirá interceptar cabezas de misiles balísticos de medio alcance, dispondrá de un amplio radio del alcance de blancos aéreos y proporcionará una extensión de la zona protegida de los posibles ataques aéreos. 

"Por lo tanto, las tropas de defensa aérea contarán con una brigada de misiles antiaéreos de largo alcance, armada con misiles guiados hipersónicos, que, manteniendo la alta calidad del sistema militar móvil, dispondrá también de características inherentes al sistema de interceptación de corto alcance", subrayó. 

Los sistemas de misiles antiaéreos S-300 de producción rusa son capaces de interceptar simultáneamente de modo automático hasta a seis blancos a una distancia de 300 kilómetros y lanzar 12 misiles a la vez contra ellos. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar