martes, 24 de septiembre de 2013

Vehìculo contra incendios Oshkosh P-19R para el USMC

 
The Oshkosh P-19R does have state-of-the-art technology to meet requirements of the latest version of the NFPA 414 standard (which sets the design, performance, and acceptance criteria for ARFF vehicles) Photo Oshkosh
 
El  Oshkosh P-19R tiene tecnología de punta para satisfacer los requisitos de la última versión de la norma NFPA 414 (que establece el diseño, el rendimiento y los criterios de aceptación para los vehículos ARFF

En mayo de 2013, el Cuerpo de Marines de EE.UU. otorgó a la corporación Oshkosh Defense un contrato para reemplazar el vehículo P-19 de lucha contra el fuego. En la próxima exposición de marina en Quantico, VA Oshkosh  expone el nuevo vehículo, que actualmente está terminando las pruebas internas. Según Oshkosh,   está  pròxima  la entregar de tres prototipos del P-19R para la Infantería de Marina tras rigurosas pruebas, que se llevará a cabo el próximo año. El valor total estimado del contrato es de $ 192 millones. El trabajo será realizado por Oshkosh  a comienzo de junio de 2013 y se espera que esté terminado en mayo de 2018.

El P-19R será el vehículo de primera respuesta de los infantes de marina en casos de emergencia de incendios de aeronaves en bases militares y campos de aviación expedicionarios. Este vehículo de última generación proporcionará avanzadas prestaciones en  carretera y gran capacidad en la  lucha contra el fuego en lugares en donde actùen los Marines y sustituirà su actual flota de vehìculos Oshkosh-19 P  ARFF hasta el  final de su vida útil.

La próxima generación del Oshkosh P-19R se basa en la sustitución del sistema de Oshkosh Logística Vehicle   (LVSR) plataforma ya probada, incluyendo el sistema de suspensión independiente TAK-4 de Oshkosh . Con el sistema  de comando de diagnóstico integrado del vehículo y el sistema de automatización de ayuda a la tripulación llevarà a cabo misiones de extinción de incendios con un mejor conocimiento de la situación. Oshkosh Defense apalancada en  la experiencia en aeropuertos con su grupo de productos , es el productor líder en la industria de vehículos ARFF, y  equipa el Oshkosh P-19R con los avanzados sistemas de extinción de incendios Striker.

Oshkosh comenzó a fabricar el vehículo ARFF 5 MB para la Marina de los EE.UU. en la década de 1960, así como el P-19 del ejército en la década de 1980. Hoy en día, el vehículo Oshkosh Striker ARFF es utilizado por los militares de EE.UU. y en los aeropuertos de todo el mundo. Oshkosh ha desarrollado sus modelos ARFF Striker con aportaciones y comentarios de los equipos de bomberos para proporcionar la mas amplia gama de capacidades de seguridad, la fiabilidad y el rendimiento  de sus productos .

Foto Oshkosh
http://defense-update.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar