lunes, 30 de septiembre de 2013

Israel ordena tres patrulleros ràpidos Dvora MK3 a IAI

 

 
 
Israel's Defense Ministry has ordered three more Super Dvora Mk3s fast patrol craft from state-owned Israel Aircraft Industries (IAI).
El  Ministerio de Defensa de Israel ha ordenado otras tres lanchas patrulleras rápidas de la estatal Israel Aircraft Industries (IAI) en un laudo que ampliará la flota de Súper Dvora MK3 de la Marina de Israel a 13, segùn  fuentes

El último contrato, firmado a principios de este mes, se estima en decenas de millones de shekels y sigue la trayectoria  de 2004 por seis embarcaciones Mk3 y del 2006 para cuatro de los barcos todos construidos por IAI.

Además, la Marina israelí opera cinco  patrulleros ràpidos Shaldag MkIII fabricados por los astilleros privados Israel Astilleros Ltd.

Construido por  Ramta División de IAI, los Súper Dvora MK3 están diseñados para maniobras rápidas y ágiles fuera de las aguas territoriales de Israel para las operaciones de lucha contra el contrabando y contra el terrorismo, así como la defensa de la zona económica exclusiva de Israel.

Cada plataforma está equipada para operaciones nocturnas y  va armada con la estación de arma naval Typhoon construida por la estatal Rafael Ltd.

"Este nuevo contrato confirma la confianza de la Marina de Israel en la fiabilidad y el rendimiento operativo de las Mk3 Súper Dvora. Ofrece la velocidad, el alcance, la resistencia y la capacidad de maniobra que muy pocos astilleros avanzados del mundo pueden igualar ", dijo Nitzan Shaked, director general de la División Ramta del IAI.

Shaked, un general de brigada en la reserva marina de guerra de Israel, dijo, el patrullero multi-misión puede operar hasta 700 kilómetros sin repostar. "Estas naves de patrulla rápida acumular cientos de horas de funcionamiento cada mes", agregó.

BARBARA OPALL 
http://www.defensenews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar