lunes, 26 de agosto de 2013

El patrullero 'Arnomendi' en la campaña "NAFO" 2013

 

 
El patrullero 'Arnomendi' ha zarpado este fin de semana desde Cartagena, rumbo a las aguas de Terranova (Canadá), para participar en la campaña de protección de los caladeros de la Organización de Pesquerías del Atlántico Noroeste (Northwest Atlantic Fisheries Organization - NAFO).

España colabora con esta campaña de carácter estacional asignando buques de la Armada a la Unión Europea para realizar cometidos de inspección y vigilancia pesquera. 
 
El 'Arnomendi' se integrará durante 42 días en la campaña de la NAFO a partir del 3 de septiembre. El regreso al Arsenal Militar de Cartagena está previsto para el día 24 de octubre, por lo que realizará un despliegue total de dos meses.

Con base en Cartagena y perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima, el 'Arnomendi' llevará a bordo a las 38 personas que forman su dotación y a un médico. Además, embarcarán inspectores de pesca de la NAFO, así como coordinadores de la Agencia Europea de Control de Pesquerías (European Fisheries Control Agency - EFCA), en ambos casos repartidos en dos períodos durante esta campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar