viernes, 26 de julio de 2013

India comprará lote de helicópteros Apache

 

 

Helicóptero AH-64 Apache
El Ministerio de Defensa de la India estudia comprar en lo que resta de año un lote de helicópteros de ataque AH-64E Apache en complemento a los 22 aparatos ya adquiridos en 2012, comunicó el portal Defense News.

El lote extra sería entregado a la aviación táctica del Ejército de Tierra de la India. Los helicópteros Apache comprados en 2012, por total de 1.300 millones de dólares, fueron incorporados a la Fuerza Aérea del país.

Por ahora se desconoce cuántos Apache prevé comprar el departamento militar. En mayo se informó que el Ejército de Tierra encargó entre 22 y 23 helicópteros, pero aún antes, en otoño de 2012, el Ministerio de Defensa había hablado de 44 aparatos.

El primer contrato para la compra de helicópteros estadounidenses fue suscrito en primavera del año pasado al cierre de una licitación para el suministro de 22 helicópteros de ataque. En la licitación también participó la exportadora de armas rusa Rosoboronexport, que había ofrecido a la India helicópteros de ataque Mi-28N.

http://sp.rian.ru

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar