viernes, 28 de junio de 2013

Rusia desarrolla medios de lucha radioelectrónica contra armas espaciales




 Rusia está desarrollando medios de lucha radioelectrónica que neutralicen los sistemas bélicos espaciales de EE.UU. 

La nueva gama de medios de lucha radioelectrónica "neutralizará todas las ventajas de equipos avanzados, incluyendo los sistemas espaciales militares" desarrollados por Estados Unidos, afirmó el jefe de I+D y vicedirector del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas, Yuri Mayevski, en una entrevista a la agencia RIA Novosti. "Por supuesto, se está trabajando para crear un juego de herramientas, incluyendo la guerra electrónica, lo que garantizará la neutralización de las armas espaciales existentes", manifestó Mayevski que, no obstante, se negó a detallar de qué sistemas se trata. 

Además del sistema aéreo Vitebsk , (ya existente) se encuentran en desarrollo 12 más, tanto aéreos como terrestres y subacuáticos. 

Estos últimos se instalarán en submarinos nucleares de cuarta y de quinta generación en desarrollo . Una parte de estos proyectos es un nuevo avión de lucha electrónica, actualmente en desarrollo. Sin embargo, Mayevski se negó a suministrar detalles sobre sus características, afirmando que son datos clasificados. Por su parte, Estados Unidos tampoco desclasifica sus planes de armas espaciales. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar