domingo, 26 de mayo de 2013

Fuerzas Armadas de Irán reciben plataformas de misiles

 

Pic
 
Durante una ceremonia celebrada por el ministerio de Defensa iraní, se han entregado este domingo un gran número de plataformas de lanzamientos de misiles de largo alcance tierra-tierra al Cuerpo Aeroespacial de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGIR).

En este contexto, el ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi tras conmemorar el día de la liberación de la ciudad iraní de Joramshahr (suroeste) durante la guerra impuesta por Irak contra Irán, ha honrado a los soldados mártires de la ofensa iraquí.

De igual forma, Vahidi ha confirmado que la entrega masiva de plataformas además de demostrar el poderío y el autoabastecimiento del país persa en diseñar y construir estos sistemas estratégicos, es una prueba para las capacidades de las Fuerzas Armadas de la República Islámica ante cualquier amenaza de enemigos arrogantes.

Por tanto, ha señalado que dicha cooperación entre la cartera de Defensa y el CGIR ha sido en cumplimiento de la orden del Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Tras indicar que el poder destructivo de los misiles de Irán ante los enemigos es solo una parte de la supremacía de la República Islámica, ha destacado que toda esta potencia se usa en el camino de defender la paz y a fin de detener efectivamente cualquier agresión.

Vahidi ha afirmado que la medida de su cartera ha sido una maniobra preparativa para las Fuerzas Armadas iraníes con el objetivo de defender las fronteras del país y, recordó que la guerra impuesta por el régimen del ejecutado dictador iraquí Sadam Husein contra Irán “nos enseñó que si estamos preparados y poderosos para defender cualquier ofensiva del enemigo, seremos capaces de neutralizar todo acto hostil contra la nación”.

El ministerio de Defensa iraní con estrategias enfocadas en “confianza”, “esfuerzo” y “autosuficiencia” ha podido nacionalizar el diseño y la producción de una variedad de armas y sistemas militares en las áreas de la industria aeroespacial, marítima, aérea, terrestre, electrónica y óptica, concluyó. 

http://hispantv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar