sábado, 23 de junio de 2012

Convierte tu pistola Glock a sub-fusìl de asalto

   
  CAA ha empezado ya la producción en serie de este portento de la tecnología, llamado RONI, que permite en escasos segundos, convertir una pistola en un sub-fusil. El KPR25 es un accesorio que se compone de una carcasa con guardamanos y culata que aporta al usuario varios raíles y un soporte para montar linternas, láseres, visores, etc.

La intención de CAA Tactical con el lanzamiento de este kit es satisfacer la demanda mundial de accesorios que mejoren el rendimiento y cambien el aspecto cosmético de las armas de los amantes y coleccionistas, así como de los miles de aficionados al airsoft y paintball.

*NOTA: Montar esta culata en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos.

EL KPR25 se ha fabricado con los mejores materiales combinados con aluminio aeroespacial para darle al sistema una alta resistencia y bajo peso, conjuntamente con los polímeros de especificación militar.
 Kit transformación táctica de pistola Glock a rifle de asalto

El KPR25 es una carcasa envolvente, que a la vez sujeta a la pistola, (debe ser del tipo blowback, corredera movible como las de fuego), la cual solo requiere que previamente se le haya colocado un pequeño eslabón en el alza y parte de la corredera de la pistola, sin necesidad de usar herramientas ni realizar ningún tipo de modificación, para que de este modo el usuario pueda montar el arma a través del acerrojamiento del kit de transformación. Incluye carriles picatinny para añadir todo tipo de accesorios en la parte superior y ambos laterales. Empuñadura delantera abatible, culata retráctil con soporte para cargador adicional, boca de fuego sobredimensionada para aceptar todo tipo de accesorios.
• No requiere efectuar modificación alguna en el arma para su correcta instalación. Podemos convertir nuestra arma en un subfusil, simplemente depositándola dentro de la carcasa envolvente.
• Para su correcta instalación en la mayoría de los modelos de arma del mercado, es necesario que esta incluya un riel inferior de sujeció n para accesorios.
• Incorpora un carril superior de sujeción tipo “picatinny”de 24 cm de longitud. Gracias a este elemento, permite la incorporación de todo tipo de accesorios intercambiables tales como: miras fijas, electrónicas, de visión nocturna, etc…
• Permite la instalación de miras fijas abatibles.
• Permite la instalación de un recoge vainas.
• Incluye un tercio vertical abatible, un porta-cargador para un cargador extra y un dispositivo de seguro protector de gatillo.
• Fabricación de polímero con estructura interna de aluminio para mantener su ligereza.
• Peso: 1.4kgs (sin arma corta).
• Longitud: 47-56 cm (culata retráctil abatido o extendido).
• 4 carriles tipo “picatinny.”.
• Colores disponibles: Negro, Kaki y Verde Táctico.
• Disponible para varios tipos de modelos de pistolas de uso táctico.
• Fabricado en Israel.

Opcionalmente se pueden adquirir linternas de apoyo, láseres, visores, bolsa recoge vainas, etc. Las fotografías muestran varios accesorios que no vienen incluidos.

Inicialmente el KPR25 es compatible para pistolas tipo Glocks, 17, 18, 19, 21, 22, 31, 32, 34* y 35*

http://www.nidec.es

27 comentarios:

  1. Joorrrr, ¡qué recuerdos!, yo tenía (y tengo) un "Águila del desierto", pero no de bolas grandes sino de bolas más pequeñas, de esas de ¿5mm de diámetro? o algo menos, pero dolía igual. La de escargones que nos llevamos y la de lágrimas en los ojos cuando nos daban en los labios y decíamos como todo unos hombres, "no dolió, no dolió, solo fue de refilón" . Menos mal que por lo menos jugabamos con gafas de carpintero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eder, las bolas grandes se llaman balarrasa, las pequeñas con el efecto de perdigonada, perdigones, aparte està el balìn, que es el que tu tienes, pero eso duele ! hay dos tamaños, uno para rifle y otra para pistola, en algunos casos el balìn penetra, es peligroso en un ojo, yo tenia ambos, marca Diana. En el polìgono de tiro usaba rifle calibre 22 largo y pistola de 22 corto y 7,65 mm., ya no tengo nada de eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un glock peine pa fuera de 60 balas ta pal tiroteo con celector

    ResponderEliminar
  4. quiero tenen una glock con peine pa fuera

    ResponderEliminar
  5. Joder ! 60 balas, medio metro de peine !

    ResponderEliminar
  6. Coño que recuerdos. Tuve una parecida para la partiditas de airsoft. Aun la tendré por ahí.

    ResponderEliminar
  7. Necesito un laser para glock 25

    ResponderEliminar
  8. No se donde ! pero si se consigue, entra en Google y escribe laser para glock 25, a ver si aperece algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola una consulta la carcaza envolvente KPR25 tambiem se puede utilizar en una pistola glock 25 calibre.380

    ResponderEliminar
  10. Alguien podría responder la pregunta si se puede usar la carcasa con una Glock 25

    ResponderEliminar
  11. Yo ten una ak 47,una 9mm mas un glock 40 peine pa fuera con selector laser y linterna mas que todo la.utilizo en la noche

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una glok 17 de fogueo, este kit de conversión serviría ??
    Por favor cualquiera q sepa algo diganme en mi correo joseluiscerdeira2@hotmail.con
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. tengo una glock 28 tendran una roni para ese modelo

    ResponderEliminar
  14. tengo una glock 28 tendran una roni para ese modelo

    ResponderEliminar
  15. tengo una pistola glock 25 y quiero comprar el Evike Custom CAA Airsoft Roni P226 Carbine Airsoft GBB Pistol - Black, vivo en peru como y dondo puedo hacer efectiva mi compra

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien sabe donde consigo un silenciador para una glock 17 G4 ?

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches tendrán el Roni para una glock 25 gracias

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe en México donde puedo conseguir cargadores para glock 25 aparte de la sedena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cargador Glock 25 en México, ver Armería "El Camer11" en Internet

      Eliminar
  19. Nosotros nos dedicamos a tener armas pero de juguete, para bolas y pintura aunque si alguien trata de robarnos no vendría mal una glock de ese cablibre para que saliera por patas jajajaaja

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Cargador Glock 25 en México, ver Armería "El Camer11" en Internet

    ResponderEliminar
  22. como y donde puedo conseguir el cascaron enbolvente en peru

    ResponderEliminar
  23. Como adquirir un accesorio para mi pistola hlock 25

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar