viernes, 18 de mayo de 2012

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 celebra el Día de la Unidad

 
La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 celebró el pasado 10 de mayo el Día de la Unidad, una conmemoración que coincide con el aniversario de la entrega de la Bandera Nacional a la AALOG 11. Fue un 10 de mayo de 1991 cuando Rosa Martínez Guisasola, esposa del entonces Alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, fue madrina de la Enseña que el Ayuntamiento de Madrid donó.
El General Jefe de la Brigada Logística, Alberto Corres Zubeldia, pasa revista a la formación, acompañado
por el Coronel Jefe de la AALOG 11, Ramón Farré Rebull.
La parada militar, presidida por el General Jefe de la Brigada Logística, Alberto Corres Zubeldia, ha tenido lugar en la explanada de la Base "San Pedro", sede de la AALOG 11. Han asistido autoridades civiles y militares y antiguos integrantes de la Unidad. Durante el acto se han impuesto distintas condecoraciones concedidas a lo largo del último año a personal militar y civil destinado en la AALOG 11.
La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, mandada actualmente por el coronel Ramón Farré Rebull, tiene la misión de prestar el apoyo logístico en permanencia a unidades del Ejército, así como constituir una Unidad Logística proyectable, cuando el Mando lo determine, para realizar apoyo logístico a unidades españolas destacadas en el extranjero. Su personal ha participado activamente, además, en misiones en el exterior, destacando durante el último año su participación liderando la Unidad Logística L/H XIV que formó parte del contingente militar español en Líbano de mayo a septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar