lunes, 28 de mayo de 2012

Helicóptero de ataque Mi-28N, Cazador Nocturno


El helicóptero de ataque Mi-28N está  basado en el Mi-28 de la primera mitad de la década de 1990. El primer vuelo fuè en noviembre de 1996 y entró en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia en octubre de 2009. En total, el Ministerio de Defensa ruso ha comprado   desde el 2005 al  2010,  97 helicópteros de ataque  sin contar los 11 Mi-28N. En la primera etapa   los helicópteros no estaban  equipados con sistemas de visión nocturna.
El Mi-28N "Cazador nocturno" es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora y  volar a una distancia de 450 kilómetros. La tripulación consta de dos  hombres por màquina  .   La gran variedad de armas incluye  cañones 2A42 mm con 250 proyectiles, así como   misiles guiados    "aire-superficie" y "aire-aire" svobodnopadayuschie y bombas de   hasta 500 libras. El Mi-28N está equipado con cuatro puntos de suspensión. En la actualidad, las estaciones de Mi-28N están equipadas con visión nocturna, asi como  misiles guiados "Thor" y los diversos sistemas de detección de blancos en tierra y aire.El estado ruso  tiene programado para el período 2011-2020   la compra y entrega a las  Fuerzas Armadas 200 Mi-28N, el costo de cada uno de estos helicopteros  se estima en 245-250 millones de rublos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar