domingo, 20 de mayo de 2012

Cuatro muertos al estrellarse un helicóptero militar Mi-17 en Venezuela

 Mi-17

Cuatro personas murieron al estrellarse el viernes un helicóptero militar Mi-17 en Venezuela, informó el ministro de Defensa de este país, general Henry Rangel.
De acuerdo con la telecadena Globovision, a bordo del helicóptero se encontraban cinco personas, de las cuales cuatro perdieron la vida y una recibió heridas.
El accidente ocurrió durante un vuelo de entrenamiento cerca de la ciudad de San Felipe, en el estado venezolano de Yaracuy. Según informaciones preliminares, el Mi-17 se precipitó a tierra tras perder el rotor de cola.
El helicóptero multipropósito Mi-17 es una versión modernizada del famoso Mi-8. Su polivalencia y las características técnicas han hecho que sea el modelo más extendido en el mundo.
A día de hoy, se han fabricado más de 11.000 helicópteros de la serie Mi-8/Mi-17 que han sido comprados por 80 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar