sábado, 28 de abril de 2012

EXPAL presenta por primera vez en DSA 2012 el sistema EIMOS


 EIMOSenDSA2012



EXPAL ha presentado por primera vez en DSA 2012 (Defence Services Asia) el sistema de mortero EIMOS que ha despertado un gran interés y numerosas visitas, según indica la compañía española. El sistema EIMOS en este caso se mostró integrado en un VAMTAC ligero 4x4.
El EIMOS permite integrar los morteros de 60 y 81 mm estándar de EXPAL sobre un vehículo 4x4 de alta movilidad, sin refuerzos especiales gracias al órgano elástico desarrollado, lo que facilita una entrada y salida en posición inmediata. El sistema EIMOS puede adaptarse a las necesidades y requisitos finales del cliente, facilitando su integración con sistemas ya en servicio (legacy), como las plataformas vehiculares, medios de comunicaciones u otros sistemas de mando y control.
Además del EIMOS, EXPAL exhibió en su stand, junto con otros productos, sus sistemas de información de apoyo de fuego TECHFIRE, que puede ser utilizado en combinación con el EIMOS, y sus ordenadores balísticos  para empleo en morteros y cañones de artillería. Estos sistemas permiten mecanizar y acelerar las tareas asociadas a la ejecución del tiro, aumentando la precisión y el control en el proceso de apoyo de fuego.
Además, la empresa española exhibió también su completa familia de municiones tanto de munición de altas prestaciones para artillería, 105 y 155 mm, como la munición de pequeño y mediano calibre, así como otros productos como sus sistemas de armas submarinos MILA y GAB y otros productos para ingenieros y EOD´s.
EXPAL destaca en esta área la oferta que dentro de su actividad de Desmilitarización al dar una solución in situ a la eliminación y recuperación de munición obsoleta, reduciendo los problemas logísticos que el transporte de este tipo de material puede ocasionar.
EXPAL cuenta con una oficina comercial permanente en Kuala Lumpur que coordinar todas sus actividades en el área del Sureste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

http://www.infodefensa.com/

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar