miércoles, 25 de mayo de 2011

SAES presenta en IMDEX 2011 la mina de ejercicio avanzada multi-influencia MINEA

SAES ha presentado en la feria IMDEX 2011, celebrada en Singapur entre el 18 y el 20 de mayo, la Mina Naval de Ejercicio Avanzada Multi-Influencia MINEA y una unidad de Mina Lapa de combate MILA, ambas a tamaño real.

Además, la empresa llevó a este evento internacional –el único en el área del Pacífico asiático dedicado a la defensa marítima- otros novedosos desarrollos, como el sistema portátil de medición de firmas de buques y submarinos MIRS (Multi Influence Range System).

Los visitantes al stand pudieron contemplar también una maqueta con el detalle del sonar remolcado digital SOLARSUB y del sistema de despliegue y recogida que SAES va a suministrar para su instalación en los nuevos submarinos de la clase S-80 con destino a la Armada española.

Desde la empresa señalan que ha destacado el gran interés mostrado por el público por el concepto de detección multi-influencia basada en sensores acústicos, sonar, magnéticos traiaxial, eléctricos triaxial UEP y ELFE, sísmicos y de presión, así como su aplicación en los sistemas de última generación desarrollados por SAES, como las minas MINEA, los sistemas MIRS y los sistemas de detección de intrusos y protección de infraestructuras críticas y puertos.

Como parte de la proyección internacional programada para este año, SAES tiene previsto participar en otros eventos en el exterior, como DESEI, en Londres, UDT, también en Singapur, y DEF&SEC, en Bangkok.

Fuente :(Infodefensa.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar