martes, 8 de febrero de 2011

España, Upgrade para los Harrier AV8 Plus de la Armada

08/02/11
El avión prototipo del Programa Harrier Upgrade para la Armada española, ha finalizado su plan de vuelos de prueba y ya se encuentra en las instalaciones de la Flotilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.
El programa para la actualización de la configuración de los aviones Harrier AV8B de la Armada incluye, entre otras modificaciones, la instalación del motor 408A y la implementación de mejoras en la estructura y en los sistemas de aviónica, así como la incorporación de varias Directivas Técnicas y la revisión de Tercer Escalón SDLM/AGE.
El resto de los aviones objeto de este contrato se encuentran actualmente en las instalaciones de San Pablo en diversas fases de implementación de las modificaciones.


Enrique Barrientos, CEO de Cassidian España, ha comentado: “Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro cliente. Es un hito del programa Harrier Upgrade y supone un ejemplo de nuestro compromiso con la Armada española en todos los aspectos relacionados con el sostenimiento y apoyo a la operación de sus aeronaves de ala fija, así como en el desarrollo de nuevas capacidades para mejorar nuestro servicio”.

Fuente: CASSIDIAN, www.cassidian.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar