martes, 1 de febrero de 2011

BRASIL-HERMES 450

martes, 25 de enero de 2011

El contrato es continuación del contrato de arrendamiento por un año de dos Hermes 450 y de una estación de control terrestre, para su evaluación. Durante este período, tanto la Fuerza Aérea como la Armada brasileñas estuvieron definiendo sus requisitos operativos para los UAVs. El contrato podría incluir dos nuevos sistemas adicionales para la Fuerza Aérea, lo que supondrá que el total de sistemas con que cuenta las fuerzas armadas brasileñas será de tres. En un futuro la Fuerza Aérea brasileña podría contar con más sistemas.

Según Elbit, el proyecto forma parte del objetivo de Brasil para conseguir una capacidad tecnológica independiente para desarrollar UAVs. El programa de la Fuerza Aérea brasileña fue presentado en mayo de 2010 e incluiría vuelos de prueba y formación de los operadores, mantenimiento y otros aspectos operativos.

El Hermes 450 es un sistema aéreo de altitud media y gran autonomía (unas 20 horas), con misiones de reconocimiento, vigilancia y de que está en servicio en la Fuerza Aérea israelí y en las de otras naciones, habiendo acumulado más de 200.000 horas de vuelo operativo, incluyendo zonas de guerra como Afganistán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar