viernes, 3 de diciembre de 2010

USA, UAV STEALTH SECRETO

Fuerza Aérea Reconoce UAV Stealth secreto
La Fuerza Aérea ha confirmado la existencia de un desconocido aviones Lockheed de vigilancia Martin no tripulados después de las fotos de ella en una base aérea en Afganistán fueron publicados en línea .
Por Pappalardo Joe Correo electrónico Imprimir RSS Compartir   07 de diciembre 2009 12:00a.m.

RQ -170 UAV Stealth . (Fotografía cortesía de Secret Défense)




Hace unos meses , I entrevistados El coronel Pete Gersten , teniente coronel de la 432a de Nevada ala , sobre el futuro de la Fuerza Aérea de vehículos aéreos no tripulados ( UAV ) . Mediados de la entrevista , se detuvo y dejó caer un guiño . " Si lo puedes imaginar, lo estamos haciendo ", dijo enigmáticamente . Hablamos de los diseños de sigilo, fuselajes único que se desvió de la corriente MQ -1 Predator y MQ Reaper -9 y nuevas misiones . Yo, por supuesto presionado Gersten para obtener más información técnica a lo largo de dos entrevistas - el F el ex -16 piloto me recordó que fue entrenado para resistir los interrogatorios y no dieron ningún resultado .

Entonces , hace unas dos semanas , un Blog francés publicó una foto de la nave , apodado la Bestia de Kandahar por la comunidad secreta - aviones - siguientes . Parece ser un sigilo, vehículos aéreos no tripulados de propulsión a chorro , sin cola y tiene vainas de grasa , el sensor de ronda en la parte superior de las alas .

Ahora , los periodistas as en Ares Aviation Week blog tiene la Fuerza Aérea a admitir la existencia de un programa secreto de vehículos aéreos no tripulados que se ajuste a la descripción Gersten de .

El RQ -170 Centinela ha SIDO Que Operan en Kandahar , la base aérea de en Afganistán DESDE 2007. Fué Desarrollado por la tienda de la Aviación secreto de Lockheed Martin , Conocido de como Skunk Works . La "R " SIGNIFICA designación Que No Armado ESTA, y El Hecho De Que El ala ópera 432a indica Que la aeronave soporta las Tropas Sobre el Terreno no, Las Agencias de espionaje .

estuve expuesto a las pistas de la existencia de la aeronave , sin ser capaz de descubrir a mí mismo. Incluso llamé General Atomics , el fabricante del Predator y Reaper , para ver si había algún UAV sigilo por ahí . No tenían idea de lo que estaba hablando. ( El RQ -107 informes, opera desde un hangar GA en Kandahar , pero la gente que hablé no lo saben. )

Cuando hablé con él , Gersten dijo que la tecnología UAV se está moviendo tan rápido que los UAV adaptación actual es inútil . " Vamos a sustituir estos antes de que fallen ", dijo. Así que prepárate a aprender los UAV acerca de más secretos en el futuro. A principios del año próximo de la Fuerza Aérea es probable que seleccionar a los candidatos para el programa de vehículos aéreos no tripulados de última generación , que sustituirá a la Segadora en misiones de reconocimiento armado ( los documentos de gobierno de este se pueden encontrar aquí) . El UAV en ese programa se espera que esté operativa en 2015 . candidatos Lockheed para el programa , a menudo llamado MQ -X , se pueden encontrar aquí. En general , la nueva generación de vehículos aéreos no tripulados será de propulsión a chorro y tendrá funciones más autónomo y cuenta con sigiloso . También podría tener la capacidad de ser utilizados para misiones de enemiga supresión de defensa aérea , sacando de radar enemigo con misiles que el seguimiento de sus emisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar