martes, 21 de diciembre de 2010

RUSIA CREARÀ ESCUDO ANTIMISILES

Rusia diseñará un escudo antimisiles



Rusia adoptará medidas contra escudo antimisiles en Europa
MOSCU-Rusia adoptará ciertas medidas para superar la defensa antimisiles europea en caso de que fracasen negociaciones sobre la creación de un escudo antimisiles conjunto en Europa, asimismo tiene la disposición de compartir la responsabilidad por su creación.
“En todo caso tendremos que diseñar un sistema que supere la defensa antimisiles europea y naturalmente, no bajar el potencial de las fuerzas nucleares de Rusia”, declaró Serdiukov hoy en una entrevista a la cadena rusa Vesti-24.
Serdiukov anunció también la disposición de Rusia de compartir la responsabilidad por la creación del escudo antimisiles conjunto en Europa, en particular elaborar uno de los sectores de este escudo. Además, destacó que la participación equitativa de Rusia en el escudo antimisiles en Europa “anulará las preocupaciones sobre el hecho de contra quién se realiza éste”.
Anteriormente, el Presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró en su discurso anual ante la Asamblea Federal (las dos cámaras del parlamento ruso), que en caso de que fracasen las negociaciones sobre el escuso antimisiles en Europa, Rusia tendrá que “adoptar medidas para desplegar nuevas sistemas de ataque”, y advirtió que “si en los próximos diez años no logramos un acuerdo sobre el escudo antimisiles (en Europa) será inevitable una carrera armamentista”.
AGENCIA RIA NOVOSTI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar